NUESTROS SERVICIOS

IMPRENTA

 

Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en impresión. Desde simples fotocopias a impresión libros o revistas.

Fotocopias en blanco/negro y color, plastificaciones, laminados, encuadernaciones, escaneado de imágenes, carteles, tarjetas de visita, folletos, trípticos y dípticos, cartas de bar/restaurante, sobres/papel de carta, sellos de goma…

DISEÑO GRÁFICO

 

En PortGràfic somos un equipo cualificado en constante formación para que su publicidad e imagen sean la que se merece su empresa.

DISEÑO WEB

 

Le diseñamos su página web a su medida y ajustadas a su presupuesto. Para ver más sobre nuestras tarifas pulse en el siguiente botón.

TEXTIL

 

Le ofrecemos acabados en bordados, transfers, serigrafia y sublimación sobre diferentes productos téxtiles: camisetas, gorras, ropa laboral, sudaderas, chalecos, toallas, banderas, imanes, equipaciones deportivas…

RECLAMO PUBLICITARIO

 

El reclamo publicitario de pequeño formato constituye una estrategia comercial muy utilizada en la actualidad y que consiste básicamente en la entrega de algún tipo de regalo promocional.

En PortGràfic le ofrecemos diferentes productos con su imagen corportativa, tales como: relojes, chapas, pins, bolígrafos, encendedores, globos, linternas, llaveros…

SUBLIMACIÓN

 

Quiere hacer un regalo original a alguien a quien quiere o para su empresa? A través de la técnica de la sublimación podemos imprimir su imagen sobre puzzles, cojines, lienzos, bolsos, mochilas, cerámica, monederos…

ROTULACIÓN

 

Le fabricamos letreros, luminosos, vallas publicitarias, letras corpóreas, rotulaciones de vehículos, vinilos impresos y de corte, señalética…