TEXTIL

SERVICIOS

Le ofrecemos todo tipo de bordados, transfers y serigrafia sobre diferentes productos téxtiles: camisetas, gorras, ropa laboral, sudaderas, chalecos, toallas, banderas, equipaciones deportivas…

SERIGRAFÍA

 

Es un método de impresión que posibilita reproducir una imagen sobre diferentes tipos de material sin que se pierda calidad pese a las repeticiones del estampado.

La técnica se lleva a cabo con la transferencia de tinta mediante una malla que está tensada en un marco. En aquellas zonas donde no se debe estampar, un barniz bloquea el paso de la tinta. En el resto del dibujo, se ejerce presión sobre la malla tensada para que imprima la superficie que se desea estampar.

TRANSFER

La estampación por medio de Transfers Textiles es la forma más rápida, limpia y versátil de decorar cualquier prenda o textiles, ya sea de algodón, fibras artificiales o mezclas, aportando una gran variedad de acabados y estilos.

Los Transfers se definen como tintas serigráficas impresas previamente en un soporte de papel siliconado, posteriormente son transferidas a la prenda o textil aplicándole calor y presión a dicho soporte por medio de una plancha de estampación Transfer.

BORDADO

El bordado es una técnica de marcaje textil con la cual se puede reproducir cualquier dibujo por medio de hilo, se puede realizar directamente en las prendas o en telas realizando “galletas” que posteriormente se pueden pegar o coser.

 

SUBLIMACIÓN

La técnica de sublimación posibilita que a partir de una unidad puedas personalizar muchos productos textiles ya sea para regalar a un ser querido o amigo o crear un producto promocional muy atractivo.